jueves, 8 de febrero de 2007

Información sobre las clases

Programación de las clases:

Clase Individual de instrumento:
Duración: 1 hora semanal

Clases Complementarias optativas:

Clase Grupal de ensamble:
Duración: 1 hora semanal

Metodología:

Clases de instrumento: al ser las clases de instrumento individuales, permite que el enfoque se adecue a las necesidades y gustos musicales de los alumnos.

Clases de Ensamble: Son clases que sirven de apoyo a los contenidos vistos en las clases, en ensamble los alumnos interactuan con estudiantes de otros instrumentos coordinados por un profesor, en estudios de ensayo equipados profesionalmente.

9 comentarios:

Dra. Maria Gabriela Ruscica dijo...

Deseo que mis 2 hijas (6 y 7,5 años) estudien piano, en grupo. Por favor, indicarme posibles horarios y aranceles. Muchas Gracias.
Dra. Maria Gabriela Ruscica
15-5311-2189
draruscica@hotmail.com

micahel lameda dijo...

hola mi nonbre es michael lameda y quisiera formar parte de esta acemia para aprender a cantar mejor y esperimentarme mas en lo que se refiere al canto y a la musica

la sala de Goyena 4433-0496 dijo...

hola Micahel para concordar una entrevista llamanos al 4433-0496 de 14 a 22hs. de lunes a sábados, o bien dejanos algún medio de contacto para comunicarnos con vos

Unknown dijo...

Hola! quisiera consultarles horarios y monto para tomar clases individuales de canto. Y de paso les consulto si además de canto hay clases de ritmo. Mi email es carol.mazzitelli@gmail.com.
Agradeceré respuesta!
Slds
Carolina

agustina villafañe dijo...

hola, quisiera comenzar clases de canto induvudual para fortalecer mi impostación y crecer musicalmente. Me gustaria conocer los montos de las clases y los horarios disponibles, espero su respuesta.
Desde ya muchas gracias

Luzsonica dijo...

Buenas, quisiera consultarles horarios y monto para tomar clases individuales de canto. Mi email es mc_sol31@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisiera consultar horarios y monto para clases individuales de canto...
Quería saber si son clases para principiantes o para profesionales, es decir, para perfeccionarse...
Sinceramente, no tengo ninguna técnica y me gustaría aprender...
Mi mail: paulagamado@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola queria averiguar por las clases de canto, si hay horarios los sabados, y cuanto sale.
yo no tome nunca clases de canto asique seria bien principiante.

espero sus respuesta

gracias

Teatro la Sala dijo...

por favor no dejen sus datos en comentarios, llamen al tel. 4433-0496 o entren a nuestra casilla a traves del botón de contactos que esta arriba del blog